Cintia Salvo Traducciones es un estudio integral de idiomas, formado por un equipo de Traductores Universitarios de reconocida trayectoria, matriculados en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Bs. As., quienes se encuentran bajo la Coordinación General de la Traductora Pública Cintia Salvo

Nuestro OBJETIVO es brindar Soluciones Integrales en todos los idiomas con la mejor calidad y velocidad de entrega.

Nuestra MISION es Contribuir con el Desarrollo y Eficiencia de su empresa a través de los mejores servicios de traducción.

Nuestra VISION es ser elegidos como su Aliado Estratégico para colaborar con el Crecimiento y aportar ideas innovadoras para que su empresa esté siempre a la vanguardia.


Para hacerlo posible:

Trabajamos con un EQUIPO INTERDISCIPLINARIO de Profesionales, cuya principal motivación consiste en lograr la máxima Satisfacción de nuestros Clientes, lo que brinda precisión y calidad en nuestras traducciones.

Contamos con importante ESPECIALIZACION en diversas áreas clave para el desarrollo y puesta en marcha de todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros traductores y asesores están altamente CALIFICADOS y en permanente formación, lo que garantiza el nivel de nuestro trabajo.




 

 

 

© 2007 CINTIA SALVO TRADUCCIONES. Todos los derechos reservados. // Desarrollo web: ravenargentina